Al momento de vestir, debes siempre tener como norte, utilizar piezas que te queden estupendas y que te hagan lucir bella y elegante, resaltando tus atributos y ocultando esos detalles de tu cuerpo que no son tan favorecedores.
Esta regla debes aplicarla, con mayor cuidado, cuando vayas a elegir un traje de baño. Es importante que luzcas el bañador que mejor se adapte a la forma de tu cuerpo. Mírate al espejo y con la mayor objetividad determina tu tipo de anatomía corporal y cuáles zonas deseas disimular o resaltar.
si eres rellenita
Opta por los modelos enteros. Si tienes barriga busca los que sean cruzados. Las líneas verticales te harán lucir más delgada. Si consigues un modelo que traiga los laterales en otro color sería fabuloso porque crea una ilusión óptica de una silueta más estilizada.
Los colores deben ser en colores oscuros, como los tonos café, negro o azul. Si prefieres los estampados, ten presente que los dibujos claros y grandes tienden a destacar, mientras que las figuras oscuras y pequeñas son menos llamativas.
si eres delgada
Para los cuerpos que presentan un equilibrio entre el tamaño de las caderas y el busto, resulta ideal un traje de baño de dos piezas en tela estampada. Puedes decidirte también por uno de una pieza con corte en “V”. Otro modelo que te favorece es el trikini, porque su diseño destaca senos y caderas dejando al desnudo la cintura.
Hola Mariana, me encantan tus recomendaciones en relacion al tipo de traje de baño que debemos usar las delgadas, gracias por tus consejos....
ResponderEliminargracias por sus comentarios, en venezuela tenemos lo mejor de la moda y aca se los ensenare poco a poco
ResponderEliminar